Fiscal

Le ofrecemos asesoramiento sobre cualquier aspecto fiscal y tributario, manteniendo la información al día sobre cambios en materias de impuestos. Le gestionamos el impuesto sobre la renta de las personas físicas, el iva, impuesto sociedades, patrimonio, declaración anual con terceros, censales, estudio y confección de módulos, recursos y alegaciones ante la AEAT, etc…

Contable

Mantenemos el control contable de la empresa, bien sea persona física, bien jurídica, nos encargamos de elaborar las cuentas y balances para que conozca la situación de su empresa en cualquier momento, a fin de tomar las decisiones adecuadas. Le asesoramos en materia contable, confeccionamos los libros de contabilidad oficiciales y auxiliares, tramitamos su legalización ante el Registro Mercantil, y analizamos la situación empresarial.

Laboral

A través de despacho colaborador, realizamos las tramitaciones de inscripciones de las empresas ante la TGSS, altas, bajas, bonificaciones, confección de nóminas y seguros sociales, contratos, asesoramiento, etc….